Cámaras de vigilancia subvencionadas para Comunidades de Vecinos de la Comunidad de Madrid
El Plan DisuaD que subvencionada cámaras de vigilancia para comunidades de vecinos de la Comunidad de Madrid, nace como respuesta al espectacular incremento de los robos con fuerza en domicilios registrado en Madrid, que según el balance de los nueve primeros meses del año 2013 elaborado por el Ministerio del Interior ha crecido un 27,1% respecto al mismo período del año anterior.
En Prevent Security Systems concebimos la seguridad como un DERECHO, no como un capricho ni un lujo. Por esto, apostamos firmemente por que la Seguridad esté al alcance de TODOS los ciudadanos creando el Fondo de Ayudas Plan DisuaD destinado especialmente a Comunidades de Vecinos pequeñas, con escasos recursos económicos y grandes dificultades económicas para acceder a equipos y sistemas de videovigilancia profesionales.
Esta iniciativa cuenta con un fondo especial de 640.000 € que se destinarán a ayudar a las comunidades de vecinos a equiparse con sistemas de videovigilancia cuyo uso está completamente subvencionado y minimizar de esta forma el vandalismo, los problemas de convivencia y el riesgo de robo. Gracias al Plan DisuaD, las comunidades de vecinos que carezcan de medidas de seguridad y sufran problemas de delincuencia y vandalismo podrán disfrutar sin inversión inicial y sin costosas derramas, de un completo equipo de videovigilancia que incluye 1 cámara de vigilancia antivandálica (interior o exterior), un grabador de 4 canales que garantiza la privacidad de los vecinos y la integridad de las grabaciones, un monitor de seguridad de 19" y el material necesario para la instalación de las cámaras de seguridad en el garaje, portal o zonas comunes de la finca.
Tras el rotundo éxito del Plan Protége-t, volvemos a apostar porque la seguridad esté al alcance de todos con el Plan DisuaD, que permitirá acercar la videovigilancia a todos los vecinos de la Comunidad de Madrid.