C.R.A.
La nueva Orden del Ministerio del Interior, INT/316/2011, establece nuevas directrices de actuación con los establecimientos y domicilios que tengan un sistema de seguridad conectado a una Central de Alarmas. Persigue, fundamentalmente, que las alarmas sean adecuadamente verificadas y confirmadas por la Central antes de solicitar la intervención de las Fuerzas de Seguridad del Estado.
Profesionalidad.
Prevent conecta a sus clientes a una Central de Alarmas externa de gran prestigio y con una larga trayectoria en la profesión.
Test Periódico.
En Prevent creemos que es mejor prevenir que lamentar, por eso el servicio de supervisión de las comunicaciones entre el sistema de alarma instalado y la Central Receptora de Alarma se realiza semanalmente, sin ningún cargo adicional para el cliente.
La Central Receptora comprobará, cada semana, el funcionamiento de su equipo y, ante cualquier incidencia o anomalía, activará un aviso a nuestro servicio técnico, el cual se pondrá en contacto con usted o se desplazará para solucionar la avería.