Sirve como elemento disuasorio para evitar cualquier acto vandálico u ocupación. Nadie quiere ser grabado cuando comete un delito, por lo que las cámaras frenan estos actos.
Nuestros equipos son de alta calidad, resistentes y anti vandálicos, y su instalación realizada por expertos garantiza acabados impecables sin cableado a la vista y difícilmente manipulables.
Las cámaras de videovigilancia facilitan la trazabilidad de las imágenes, por lo que sirven de prueba ante posibles delitos facilitando mucho todo el proceso judicial.
Protegemos las grabaciones con nuestros armarios de seguridad, evitando así cualquier acto vandálico desde el primer momento.
Mediante un dispositivo personalizado (mando, llavero, pulsera, tarjeta…) se puede gestionar el control de accesos identificando a cada usuario que accede a la comunidad.
Cada dispositivo funciona de manera independiente, pudiendo gestionar cualquier necesidad concreta: anulación por pérdida o robo, rotación de vecinos...
Se pueden configurar alertas diferentes para avisar a la Central Receptora de Alarmas de posibles intrusiones (alertas por puertas forzadas, retenidas, sistemas anti passback…)
Todo el sistema de control de accesos son personalizables: pueden detectar diferentes parámetros en los distintos accesos.