Un año más y como ya es tradición navideña, Prevent Security Systems y CAF Madrid unen sus fuerzas para colaborar con la Asociación Ningún Niño Sin Sonrisa en su tradicional campaña de recogida de juguetes. En este solidario proyecto, la asociación recoge juguetes de 2º mano tanto de familias como de empresas que hacen recogidas entre sus empleados y juguetes nuevos de fabricantes que por tener algún desperfecto han sido eliminados de la venta (caja rota, pilas gastadas, piezas despegadas…).
Gracias a la solidaridad de los Administradores de Fincas Colegiados y vecinos de Madrid, se recogieron juegos de mesa, muñecas, patinetes, monopatines, peluches… que se entregaron ayer en la sede de la Asociación.
Prevent, una vez más, confío en los servicios de Rastro Betel para la logística y transporte de los juguetes. La Asociación Betel es una ONG que ofrece techo, ropa, alimentos y un entorno higiénico-sanitario a las personas en situación o riesgo de exclusión social.
La entrega de regalos tendrá lugar el próximo día 6 de enero por la tarde en el Colegio Amador de los Ríos (Paseo Marqués de Zafra 16, entrada por calle Florencio Díaz), en el evento que da nombre al proyecto “La Fiesta de la Ilusión”, donde los pajes reales hacen entrega de sus regalos a todos los niños que mandaron su carta a los Reyes Magos a través de esta asociación, es decir, que se inscribieron para recibir esta ayuda.
Ningún Niño Sin Sonrisa, es una asociación sin ánimo de lucro que nació en el año 2009 (este año celebra su décimo aniversario) con el fin de mantener la ilusión de la Navidad entre los más pequeños, por complicada que fuera su situación familiar, y que poco a poco ha ido creciendo pudiendo realizar a lo largo del año, otras campañas o actividades por y para los niños.
Aprovechamos la ocasión para recordar que tal y como ha manifestado la Asociación en su página web, todavía necesitan productos de higiene y alimentación infantil (toallitas, pañales, colonia, crema hidratante, potitos, papillas…) para completar los regalos de los más pequeños (menores de 24 meses) y aportaciones económicas para sufragar los gastos de la campaña (celofán, papel de regalo para envolver los regalos, chuches, agua y zumo para repartir el día etc.). Y que a pesar de que ya no se aceptan más juguetes de segunda mano, sí que se pueden entregar juguetes nuevos hasta el próximo 30 de diciembre.