Hemos querido premiar la confianza depositada por los Administradores de Fincas en Prevent Security Systems como proveedor de seguridad para sus Comunidades de Propietarios administradas.
Por eso, hemos organizado un pase de cine privado para ver en exclusiva “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” el próximo sábado 19 de diciembre en los Cines Kinépolis de Madrid. Además, para disfrutar de una experiencia de cine 100%, todos los asistentes disfrutarán de refresco y palomitas.
Las invitaciones del evento se han agotado en unos días en sintonía a la venta de entradas del público general. Cabe recordar que en España las entradas para el día 18 -estreno de la película- se agotaron en 10 minutos y para el día 19 se agotaron en 20. Quien quiera ver la película en cines, tendrá que esperar hasta el mes de marzo del año que viene, por lo que quien haya conseguido una invitación de la mano de Prevent puede sentirse realmente afortunado.
Es una ocasión excepcional para conocernos, ponernos cara y disfrutar de una distendida jornada acompañados por nuestros pequeños, los verdaderos protagonistas.
Este acto se enmarca dentro de nuestra campaña de recogida de juguetes junto a la Asociación Ningún Niño sin Sonrisa para entregarlos a los niños más desfavorecidos el día de Reyes en la gran Fiesta de la Ilusión. Los asistentes al evento, podrán traer los juguetes que ya no utilicen sus hijos, sobrinos etc. y los voluntarios de Prevent los recogerán para entregarlos a la Asociación. No importa que los juguetes estén usados o tengan pequeños desperfectos, ya que en la Asociación se encargarán de dejarlos perfectos para el día de Reyes.
Esta no es la única sorpresa que guarda esta mágica jornada. Los más pequeños -menores de 14 años-, podrán participar en el concurso de dibujo Dibuja tu Comunidad Segura organizado por Prevent por segundo año consecutivo. Los ganadores disfrutarán de sensacionales premios (videoconsolas, juguetes…).
La cuenta atrás ya ha comenzado, esperamos impacientes el 19 de diciembre para disfrutar en exclusiva de uno de los estrenos más esperados de la historia del cine… ¡que la fuerza te acompañe!