Unicef, Aldeas Infantiles, Ayuda en Acción… son tan solo algunas de las asociaciones con las que Prevent Security Systems ha colaborado en los últimos años con el envío de Christmas solidarios en Navidades.
Este año, comprometidos con la misión de estas asociaciones, hemos apostado por la colección solidaria de Save the Children. Hemos seleccionado una elegante y sencilla felicitación con un profundo mensaje que supone toda una declaración de intenciones: “2016: Deja la mejor de tus huellas”. Con este lema como bandera, queremos comenzar un año cargado de proyectos solidarios y animar a todos a compartir con nosotros esta misión.
La felicitación, como no podía ser de otra manera, está elaborada con papel procedente de bosques gestionados de forma responsable.
Felicitando con las tarjetas Save the Children, Prevent contribuye a la defensa de los derechos de la infancia más desfavorecida.
Save the Children es la organización independiente líder en la defensa de los derechos de los niños en todo el planeta. Actúan en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los más pequeños y defendiendo sus derechos.
Save the Children trabaja en España desde hace 25 años con programas y proyectos de atención a la infancia, centrándose en los niños más vulnerables en riesgo de pobreza o exclusión social.
En Save the Children, son conscientes de que la educación es la mejor herramienta para acabar con el ciclo hereditario de la pobreza, por esto, ofrecen diariamente apoyo educativo orientado a combatir el fracaso escolar, proporcionando espacios seguros para los niños y apoyando a las familias más desfavorecidas en el cuidado y educación de sus hijos mediante talleres grupales.
AYUDA A LOS NIÑOS REFUGIADOS:
Save the Children, también está muy presente en todas las crisis humanitarias y emergencias.
Actualmente trabajan en Italia, Grecia y Macedonia entre otros países con el objetivo de ofrecer a los refugiados protección, alimento y ayuda psicológica tras el largo y peligroso viaje que han tenido que realizar para llegar hasta Europa huyendo de la terrible guerra que está sufriendo Siria.
Se trata de la peor crisis de refugiados a la que Europa se enfrenta desde la II Guerra Mundial. Más de 10.000 niños han muerto tras más de cuatro años de conflicto y 5,6 millones necesitan ayuda humanitaria urgentemente. Los niños sirios corren el riesgo de convertirse en una “generación perdida”, por esto, asociaciones como Save the Children centran sus esfuerzos para que esto no suceda.
Para un 2016 más justo y feliz para todos, DEJA LA MEJOR DE TUS HUELLAS.