"Esta Navidad, regalaremos Ilusión"

El Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid y Prevent Security Systems organizaron unacampaña de recogida de juguetes para que ningún niño se quedase sin sonrisa el pasado 6 de enero.

La Recogida:
El 4 de diciembre, el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid y Prevent Security Systems anunciaban el inicio de la campaña de recogida de juguetes que ponían en marcha de forma conjunta. Nuestro objetivo era “Ningún Niño sin Sonrisa el Día de Reyes", así que solicitamos ayuda a nuestros propios empleados, a los colegiados del CAF Madrid, a los vecinos de las Comunidades de Propietarios que administran y, por supuesto, a toda aquella persona que desease colaborar:
"Si tienes juguetes en casa que tus hijos ya no utilizan, que se han quedado anticuados para ellos, que se encuentran desgastados por el uso,...¡no los tires! Muchos niños que viven en familias desfavorecidas pueden ver su ilusión hecha realidad esta Navidad. Nosotros nos encargaremos de repararlos, en caso de ser necesario, embalarlos y hacerlos llegar a Ningún Niño sin Sonrisa, Organización que los repartirá el 6 de enero entre todas aquellas familias que lo necesitan".
17 de diembre: abrimos las puertas para recibir juguetes.
19 de diciembre: 20 bolsas de juguetes!
21 de diciembre: 60 bolsas de juguetes!
28 de diciembre: 200 bolsas de juguetes!
03 de enero: más de 300 bolsas de juguetes!

La Entrega:
Más de 200 niños de familias desfavorecidas pudieron sonreír el pasado 6 de enero gracias a los juguetes recibidos. En total se entregaron alrededor de 2.500 juguetes, de los que más de 1.000 fueron recogidos por el CAF Madrid y por Prevent.Cada niño recibió un mínimo de 8 juguetes, incluyéndose en todos los casos un juguete didáctico y libros infantiles.

Todos los juguetes recogidos, gracias a la solidaridad de los Administradores de Fincas de la Comunidad de Madrid; una gran cantidad de vecinos y a los empleados del CAF Madrid y Prevent, se arreglaron y se limpiaron -en caso de que fuese necesario-, se envolvieron para regalo y se clasificaron por sexo, edad y preferencias de los niños.

La entrega de los juguetes fue realmente mágica, inolvidable y llena de ilusión, en la que los mayores disfrutamos igual o más que los pequeños viendo sus interminables sonrisas y sus espontáneas reacciones al abrir los regalos.