Gracias a la colaboración de los Administradores de Fincas Colegiados, el importe de la entrada a los dos últimos eventos AdminTime ha sido entregado al Comedor Social "María Inmaculada" (San Vicente de Paul- Hijas de la Caridad). Dña. Margarita Manchón en representación del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid y Dña. Gricell Garrido junto con D. Miguel Angel Velasco responsables de la empresa Prevent Security Systems fueron los encargados de entregar el cheque regalo a los voluntarios y voluntarias que trabajan cada día en el Comedor Social "María Inmaculada".
Este Comedor Social situado en el nº18 del Paseo del General Martínez Campos lleva muchos años cocinando para los mas desfavorecidos de la capital. Pero proporcionar alimento solo es uno de los objetivos de la obra del Programa Integral Vicente de Paul:
-
Conseguir la reinserción social de personas inmigrantes y españolas con alto riesgo de deterioro a través de la atención, prevención y promoción.
-
Frenar el deterioro psicosocial de los enfermos mentales en situación de exclusión social.
-
Lograr la integración social de personas inmigrantes con menores en situación de alto riesgo, favoreciendo un proceso de estabilidad personal, social, laboral y cultural.
-
Atender a las personas con una necesidad coyuntural y urgente siendo canal de integración social.
-
Fomentar la solidaridad y la participación social a través del VOLUNTARIADO.
Desde Prevent queremos dar las gracias a todos los administradores de fincas que han puesto su granito de arena para hacer esto posible. Sin su solidaridad proyectos como el Programa Integral Vicente de Paul, jamás saldrían adelante.