Durante los últimos años, la policía, las Asociaciones de Cerrajeros y aseguradoras están alertando sobre el incremento de los robos en vivienda en toda España.
Estos datos coinciden con los informes de criminalidad elaborados por el Ministerio del Interior, por los que, de media, en España se comete un robo con fuerza en vivienda cada dos minutos, siendo Madrid la ciudad donde más robos con fuerza en domicilio se cometen.
La mayor parte de las intrusiones en las viviendas se realiza a través de las puertas y ventanas, por lo que un sistema de alarma es la solución más eficaz no sólo para prevenir los robos, también para prevenir la ocupación ilegal, especialmente cuando nuestra vivienda está vacía.
Los sistemas anti intrusión, continúan siendo los más efectivos en la prevención de robos en vivienda, pero en muchos casos, el precio de las cuotas del servicio y de la conexión a C.R.A. (Central Receptora de Alarma) nos impiden acceder a un sistema de alarma. Hoy, esto ya no supone un problema, ya que podemos disfrutar de un sistema de alarma profesional inalámbrico y sin cuotas mensuales.
Gracias a este innovador sistema, protegeremos el acceso a nuestra vivienda a través de puertas y ventanas. En caso de intrusión, recibiremos una alarma en nuestro teléfono móvil (smartphone). No sólo recibiremos la señal de alerta en caso de intrusión en nuestro domicilio, también nos podrá alertar en caso de incendio, inundación, gas o cualquier otro siniestro gracias a los diferentes detectores que se le pueden añadir. También podemos incluir dispositivos para la domotica como control de persianas, control de riego y termostatos. Este sistema de alarma inalámbrico sin cuotas se maneja de una forma muy sencilla a través del teclado del panel de control, se puede armar y desarmar sin necesidad del mando a distancia.
Dispone de las principales características de un sistema de alarma profesional pero sin cuotas, sin alta, sin permanencia y sin cables. Es el sistema de alarma que ofrece una mejor relación calidad precio.