Para Comunidades de Vecinos
Provincia MadridÁvilaBurgosLeónPalenciaSalamancaSegoviaSoriaValladolidZamoraAlbaceteCiudad RealCuencaGuadalajaraToledoAlicanteCastellón de la PlanaValenciaAlmeríaCádizCórdobaGranadaHuelvaJaénMálagaSevillaHuescaZaragozaTeruélAsturiasCantabriaBarcelonaTarragonaLéridaGeronaCáceresBadajozA CoruñaLugoOurensePontevedraLa RiojaNavarraÁlavaGipúzcoaVizcayaMurcia
91 376 82 62
Porque nadie que comete un delito, o acto vandálico quiere ser grabado.
Si algo ocurre en la Comunidad de Propietarios quedará registrado y podrá servir como prueba ante un juicio.
Reduce las pérdidas económicas de la comunidad de vecinos por robos o por actos vandálicos.
Las videocámaras de seguridad disminuirán los problemas de vandalismo y la convivencia será más fácil.
Nuestras videocámaras de seguridad profesionales captan la imagen del intruso.
En caso de que se produzca un delito en la comunidad de propietarios, las grabaciones quedarán registradas en el grabador profesional de seguridad.
El grabador está protegido en el Armario de alta seguridad. En caso de posible robo del mismo, existen copias de respaldo adicionales.
El sistema está monitorizado y detecta averías y sabotajes en tiempo real. Las grabaciones son custodiadas en una cámara acorazada en las instalaciones de Prevent garantizando su seguridad.
Las comunicaciones entre el Centro Operativo de Servicios y la instalación se realizan mediante Red Privada VPN, evitando posibles hackeos y garantizando la privacidad de los usuarios.
El cliente o la policía nos solicita la extracción de las grabaciones. Las imágenes disponen de marca de agua que garantiza su integridad, autenticidad y validez legal.