Tu seguridad es nuestra prioridad,por eso hemos lanzado un nuevo sistema para la apertura de las puertas de los accesos comunes en comunidades de propietarios, sin contacto, a través de nuestra aplicación móvil, haciendo las Comunidades de Propietarios más seguras y accesibles.
Más Información
Las solicitudes posteriores a las 19 h se cursarán al siguiente día laborable
Para reducir el riesgo de contagios, evitando el contacto con superficies en zonas comunes de la Comunidad de Propietarios.
Para facilitar la entrada al edificio a través del portal cuando vas cargado o con las manos ocupadas.
Para facilitar el acceso al portal, o al recinto a través de una cancela, con carritos de bebé o con carros de la compra.
Para mejorar la accesibilidad de la Comunidad de Propietarios para personas mayores, en silla de ruedas, con muletas, etc...
Para mejorar la seguridad de acceso al edificio evitando el acceso de intrusos por pérdida de llaves o rotación de inquilinos o empleados.
Para agilizar la entrada al portal de la Comunidad de propietarios, evitando tener que buscar las llaves si no están a mano.
Una vez te hayas instalado y registrado en la aplicación, en la pantalla de inicio verás un botón por cada puerta de acceso a tu comunidad, presiondolos activarás un brazo hidráulico abrirá la puerta.
En el acceso a la salida encontrarás un lector, al pasar tu mano delante de él sin necesidad de hacer contacto, activarás el brazo hidráulico que abrirá la puerta.
Puedes seguir utilizando su llave del portal. Al introducirlla y girarla en cerradura que se encuentra junto a la puerta accionarás el brazo hidráulico.